20 de marzo de 2019 - 16:40

Clausuraron una fábrica de cerveza ilegal en la Sexta y encontraron marihuana

Vecinos de la zona denunciaron al cervecero. Los municipales además encontraron siete plantas de Cannabis.

A raíz de una denuncia realizada en forma personal por vecinos de la Sexta Sección, que alegaban que en un domicilio de la zona funcionaba una fábrica clandestina de cerveza artesanal, inspectores municipales se dirigieron esta mañana al lugar para verificar la situación.

 

Al llegar al domicilio, los agentes constataron que, además de la fábrica de cerveza clandestina, el propietario tenía siete plantas de marihuana.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Su ex la desfiguró a golpes en Tunuyán: “Ahora no me reconozco”
 

Atento a esto se dio aviso a la comisaría Sexta, cuyos efectivos junto a personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico acudieron al lugar. Allí tomaron intervención en el asunto e incautaron las plantas, para dar curso luego a las medidas judiciales y administrativas pertinentes.

Por su parte, los inspectores del municipio incautaron el alcohol producido clandestinamente y clausuraron el espacio en donde se realizaba la actividad ilegal.

LAS MAS LEIDAS