Bebe Contepomi sufrió un tremendo acoso cibernético y llegó a chocar en su auto

Un video editado mostró al conductor en un supuesto mal estado. La historia contada por el mismo Bebe.

Bebe Contepomi sufrió un tremendo acoso cibernético y llegó a chocar en su auto
Bebe Contepomi sufrió un tremendo acoso cibernético y llegó a chocar en su auto

Bebe Contepomi la pasó mal luego de realizar una entrevista con J Blavin que después fue editada y viralizada. La idea de quien creó el video fue mostrarlo como si estuviera drogado. En "La noche de Mirtha" contó todo lo que vivió y comentó que hasta tuvo un accidente de auto por este acoso.

"Choqué, pero no fue pisteando sino por mal manejo, aceleré y... Fue un choque tonto, pero bueno, venía de unos días bravos. La semana anterior se había armado un revuelo terrible por una nota que hice con J Balbin", inició.

Y dijo: "El cantante, que está en la cima hoy, estaba en Medellín así que lo llamé desde una oficina de la radio y hablamos 30 minutos. De esa media hora, cortaron un fragmento de 10 segundos de unos movimientos míos, de 'tics' que tengo. Se me ve moviéndome mucho".

"Primero me llegó por WhatsApp y al día siguiente empezó a circular en Twitter, lo que fue abrumador. Decían que yo estaba 're loco', que estaba puesto. Los que me conocen decían, 'así es el Bebe'. Fue todo tan abrumador que me puse a investigar sobre el bullying y el acoso", siguió su historia.

"Al principio no le di importancia, pero de repente me empezaron a llamar de todos lados, hasta mis hermanos me preguntaban si estaba bien. Después de Twitter, el video llegó a los programas de chimentos y, al día siguiente, me empezaron a defender muchas personas como Calamaro y Fito... al quinto día ya se habían olvidado de todo y buscaron a otro para molestar", aclaró.

Bebe relató más: "Era un video de 10 segundos nada más, en donde se veía un tic mío, pero en un momento se volvió muy abrumador. Es tan fuerte todo lo que se dice que llegás a dudar de vos mismo y te planteás si es necesario salir a pedir perdón. Fueron tres días en que no paraba".

"Esto le pasa a alguien que no está sólido en la vida, que no tiene contención, y es gravísimo. A mi no me importó nada, más allá de que perdí tres días contestando mensajes de que estoy bien. Te llama tu viejo llorando, ves a tus hermanos que no saben cómo preguntarte... todo por unos segundos. Cuando sos mayor de edad no se llama bullying, se llama acoso cibernético. Si se trata de niños sí es bullying", remarcó y finalizó: "Nunca me había pasado algo tan fuerte".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA