Cuáles fueron los 10 vehículos usados más vendidos en Argentina en septiembre

El primer lugar lo comparten dos modelos a la marca alemana Volkswagen.

Agencia de venta de autos usados.
Agencia de venta de autos usados.

En septiembre de este año se vendieron 143.807 vehículos usados en Argentina, de acuerdo a un informe elaborado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Entre los modelos más elegidos por los argentinos hay cuatro camionetas. Sin embargo, hay varios que se repiten que siempre están entre los favoritos de siempre.

El primer lugar lo comparten dos modelos a la marca alemana Volkswagen. Se trata del VW Gol y el Gol Trend con 9.024 unidades. En el segundo lugar están el Chevrolet Corsa y Classic con 5.066 unidades.

El tercer puesto se lo lleva la camioneta Toyota Hilux con 4.565 unidades. El cuarto puesto es para el Renault Clio con 3.574, el quinto es para la Ford Ranger con 3.310 unidades, el sexto para el Ford Fiesta con 3.144 unidades, el séptimo para Fiat Palio con 3.051.

En tanto, los últimos tres lugares son para la Ford EcoSport con 2.951 unidades; la VW Amarok con 2.893 y el Ford Ka con 2.777.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA