27 de octubre de 2015 - 09:37

Así habló Marcelo Tinelli de las elecciones en la apertura de Showmatch

“Felicitaciones a todos los argentinos”, dijo. Dio un saludo especial a María Eugenia Vidal. Saludos para Macri y Scioli.

Marcelo Tinelli habló de las elecciones en su programa y felicitó a María Eugenia Vidal por su triunfo sobre Aníbal F. “Tremenda victoria”, le dijo.

Mirá qué más agregó.

LAS MAS LEIDAS