Detuvieron a dos jóvenes que había asaltado a otros dos en pleno Centro mendocino. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, los delincuentes fueron capturados gracias a las cámaras de seguridad.
Detuvieron a dos jóvenes que había asaltado a otros dos en pleno Centro mendocino. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, los delincuentes fueron capturados gracias a las cámaras de seguridad.
Ocurrió ayer por la tarde en calle San Martín y Lavalle. Dos chicos caminaban por la zona cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que, por medio de amenazas con un arma blanca, les robaron dinero, celulares y documentación personal.
La situación fue advertida por el personal de las cámaras de seguridad y posteriormente, gracias al alerta enviada, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Capital lograron dar con los ladrones en calle San Juan al 1400. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 1.