Un joven concejal lujanino fue premiado en Washington

Juan Manuel Rosales fue distinguido en la categoría “Lider Emergente” por la creación de la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

El nuevo ganador del "Napolitans victory Awards" otorgado por la "Washington Academy of Political of Arts and Sciences" es el concejal Juan Manuel Rosales, actual edil del Consejo Deliberante de Luján de Cuyo, quién fue distinguido en la categoría "Lider Emergente".

Rosales se convirtió en el concejal más joven de la historia de Luján de Cuyo y es el Vicepresidente 2° del Honorable Concejo Deliberante del municipio. Además fue director del área logrando reorganizar la juventud del departamento a través de múltiples actividades.

Este poder de representación que lo caracteriza lo ha llevado a presentar varios proyectos sociales y de inclusión apuntando al futuro del departamento.

El premio que recibió el lujanino se le otorga a consultores y estrategas políticos, así como a los autores, académicos y medios de comunicación que hacen periodismo sobre política.

La distinción entregada este año en el Hotel Crystal City Marriott ubicado en Washington DC, reconoce a los más sobresalientes jóvenes de Iberoamérica de hasta 30 años como líderes emergentes por sus logros en materia de comunicación, estrategia y trayectoria política, posicionándose en sus países de origen como talentos a seguir durante la próxima década.

Los Napolitan Victory Awards se encuentran entre los premios más prestigiosos del sector de la consultoría política en lengua española y por su reputación en ocasiones son llamados "Los Óscares del Marketing".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA