Tan Biónica cierra su tour destinológico en Mendoza

El grupo liderada por Chano Moreno Charpertier despide su gira nacional el 8 de noviembre, en el Stadium Arena Maipú. Un show para bailar al ritmo de la banda pop del momento.

Tan Biónica cierra su tour destinológico en Mendoza
Tan Biónica cierra su tour destinológico en Mendoza

Después de su presentación en la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Tan Biónica comenzó el último tramo de su gira nacional para presentar “Destinología” su último disco.

Y como sucede con los fenómenos musicales, el grupo liderado por Chano Moreno Charpertier se despedirá a lo grande en el Hipódromo de Palermo, para desembarcar el día por primera vez en el Stadium Arena Maipú.

La banda dará un recital exclusivo el sábado 8 de noviembre, a las 22. Luego de ganar el premio Gardel a Mejor Álbum Grupo pop, “Destinología” fue nominado a los premios Grammy Latinos y alcanzó el disco de platino en ventas.

“Ciudad mágica”, “La melodía de dios”, “Música” y “Mis noches de enero” se convirtieron en hit y serán parte de los temas que el clan tocará en vivo nuevamente en Mendoza.

En esta ocasión, el recital incluye localidades para todos los gustos. Las plateas y el campo son las más accesibles, y también habrá un sector vip (Espacio destinológico) y Palcos.

Por último está el Soundcheck pack, que incluye acceso al Espacio Destinológico, M&G grupal y acceso a la prueba de sonido.

La ficha

Tan Biónica "Tour Destinológico"
Día y hora: sábado 8 de noviembre a las 22.
Lugar: Stadium Arena Maipú.
Entradas: $150 a $400 (plateas), $200 (campo), espacio destinológico ($550), palcos ($600) y $1250 (Soundcheck pack). En Tarjeta Nevada (sucursal Las Heras 419 y en Maipú), Alpaca (complejo Arena Maipú), Urban (Peatonal Sarmiento 111 y sucursal Tunuyán) y Chamu (San Martín).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA