La sonrisa de una bebé prematura se hace viral y conmueve al mundo

Nació en 2014 en EEUU pero recién ahora su madre publicó la foto en las redes sociales. "La vida es tan preciosa", dijo emocionada.

“Ella está feliz de estar viva”, así describió Lauren Vinje, la madre de una bebé prematura que conmueve al mundo con su hermosa sonrisa. La pequeña Freya nació en 2014 pero recién ahora su mamá publicó la foto en las redes sociales y se hizo viral.

La emotiva historia.

El embarazo de Lauren estuvo controlado desde el primer momento y los médicos le detectaron preeclampsia. Se trata de un estado patológico de la mujer en el embarazo que se caracteriza por hipertensión arterial, edemas, presencia de proteínas en la orina y aumento excesivo de peso

La bebé apenas pesaba 1,7 kilogramos cuando nació en Minnesota y debió estar internada varias semanas en la unidad de cuidados intensivos. Estuvo con sondas y cables conectados en su pequeño cuerpito pero ninguna adversidad le impidió que nos regalara esa dulce sonrisa.

"Nuestra primera hija, de cinco días. ¡Está feliz de estar viva! Esta foto fue una que miré a menudo para sostenerme a través de los altibajos de nuestros días de la sala de neonatología. La vida es tan preciosa", escribió Lauren cuando publicó la conmovedora imagen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA