Se operó las lolas y quedó postrada en una cama

Berenice Conte (25) se sometió una cirugía plástica el año pasado, le dio un paro cardíaco y ahora no puede caminar ni hablar.

La vida de Berenice Conte cambió radicalmente hace siete meses cuando decidió colocarse implantes mamarios.

La joven de 25 años entró al quirófano el 12 de octubre a las 8.30 en una clínica sobre las calles Francia y Catamarca de Rosario. Lo que iba a ser una intervención ambulatoria de dos horas se transformó en una pesadilla. La chica sufrió un paro cardíaco en plena cirugía plástica y fue trasladada a un Sanatorio de la Mujer.

Desde ese día está postrada en un cama sin poder caminar ni hablar. La familia de Berenice ya denunció a los médicos y al anestesista por mala praxis. El caso está en manos de la fiscal Guillermina Aiello que investiga la posible comisión del delito de lesiones gravísimas culposas.

"Entró sana y terminó en el estado en el que se encuentra actualmente", dijo el abogado de los Conte, Miguel Gastaldi, en Radiópolis.

Desde el entorno de la joven que estudiaba Relaciones Públicas y trabajaba como recepcionista en un bar aseguraron que tiene ciento por ciento de discapacidad y su estado es irreversible.

Berenice es asistida día y noche por su papás y su hermano. Ellos la acompañan, la llevan al baño y la llevan a las terapias. La chica se alimenta por sonda y ya perdió 10 kilos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA