La tremenda pelea entre Furia y Coti Romero en Gran Hermano que se les fue a todos de las manos

Las participantes tuvieron un fuerte cruce por la administración de la compra semanal y la discusión casi termina a los golpes.

Fuerte cruce entre Coti y Furia que casi termina a los golpes
Fuerte cruce entre Coti y Furia que casi termina a los golpes

Desde el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano, las divisiones, conflictos y complots entre los participantes aumentaron cada vez más. La jugadora que demostró no estar contenta con la presencia de la correntina fue Furia quien ya tuvo cruces con ella a pocos días de ingresar.

Este martes, las participantes protagonizaron una fuerte discusión frente a todos sus compañeros que casi termina a los golpes.

Furia y Coti se gritaron y casi terminan a los golpes
Furia y Coti se gritaron y casi terminan a los golpes

La tremenda pelea entre Furia y Coti que casi termina a los golpes

A tan sólo 7 semanas de terminar el programa, los participantes de Gran Hermano todavía tienen problemas para administrar el presupuesto de la compra semanal y la comida. Uno de los puntos más polémicos es la compra de cigarillos, situación que desató un sinfin de discusiones en la casa.

Este jueves, los hermanitos nuevamente debatieron por la compra semanal y Furia se mostró a favor de la compra de cigarillos, alegando que debió reducir su consumo tras al aumento de los precios impuestos por Gran Hermano.

Furia discutió con sus compañeros por la compra se cigarrillos en Gran Hermano
Furia discutió con sus compañeros por la compra se cigarrillos en Gran Hermano

Por su lado, Coti le respondió que todos tenían derecho a comprar lo que quisieran, debido a que ahora la compra se realiza en duplas. Ante su comentario, Furia se mostró molesta con la correntina y alegó que no debería participar de la conversación por ser una participante nueva. “Por qué habla de esto alguien que no estuvo la semana pasada”, expresó.

Cuando el debate por la compra semanal parecía terminar, Furia lanzó una indirecta a Coti.“Siempre agarran algo de punto para que suene picante porque no tienen otra cosa que hacer, vinieron al ped* y no les sale lo que quieren hacer”, expresó.

Tras la acusación de la doble de riesgo, la correntina no se quedó callada, generando una fuerte discusión entre ambas. “Yo no estoy gritando todo el tiempo como vos, yo juego en el confesionario”, alegó la joven de 21 años.

La discusión escaló a tal punto que ambas jugadoras se enfrentaron y casi desatan una pelea que pudo terminar con golpes. “Querés escucharme gritar”, desafío Furia a Coti. “Gritame a ver”, le respondió Constanza.

Coti y Furia protagonizaron una fuerte pelea que casi termina en golpes
Coti y Furia protagonizaron una fuerte pelea que casi termina en golpes

Finalmente, para evitar una sanción, Juliana besó en la mejilla a Coti y ambas regresaron a su asiento ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA