Paula Chaves no te engancha ni una... ¿ironía?

En la última emisión de “Zapping” la hermosa y picante Viviana Canosa hizo un filoso comentario sobre la insípida (sí, digámoslo: es aburrida, sin chispa, sin capacidad discursiva) Paula Chaves: “Si no habla de Peter se terminaría el programa”, disparó Canosa en directa alusión a su trabajo en “Este es el Show”.

Pero como Chaves realmente deja bastante que desear como conductora, le dio más ‘pastito’ para las humoradas a la experta Viviana: “Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía”... Simpaticona..., je.


Sus dichos no pasaron inadvertidos y Paulita 'soy-madre-mamá-y-modelo-sin-estrías' le "respondió" a la rubia de "Zapping" tratando de poner "paños fríos" y habló con el portal Ciudad.com: "Me estoy enterando por vos, no tenía ni idea."

¿Dijo eso porque no había contenido en el programa o porque yo no podía hablar de otra cosa?... Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en ‘Este es el Show’, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó”, sostuvo la modelo. ¿Canosa movilera suya?, ¿Canosa su subordinada? No: esta chica no entiende... ¡nada!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA