Marco Antonio Solís vuelve íntimo a Mendoza

El cantautor mexicano celebrará sus tres décadas de carrera solista con una gira por nuestro país, que incluirá un show el 22 de marzo en el Arena Maipú. Entre los shows internacionales también se anuncian Calle 13 para el 20 de marzo y la reprogramación

Marco Antonio Solís vuelve íntimo a Mendoza
Marco Antonio Solís vuelve íntimo a Mendoza

Un año y medio pasó desde la  última presentación de Marco Antonio Solís en el estadio mendocino de Andes Talleres, junto a la chilena Miriam Hernández. La lluvia de esa noche no logró empañar la alegría de miles de fanáticas ansiosas por corear sus baladas románticas.

Pero ese encuentro se repetirá en marzo próximo cuando el autor de “Si no te hubieras ido” regrese al país en el marco de una gira en la que celebrará sus tres décadas de trayectoria solista y sus casi 25 millones de discos vendidos.

El compositor, cantante, productor y arreglador presentará en vivo su reciente álbum “Gracias por estar aquí”, que marca el reencuentro con su esencia más personal y creativa en temas como “Tres semanas”, “Lo mejor para los dos”, “Todo vuelve a su ritmo”, “En tu propio vuelo”, “Tu mirada en la mía” y “Renuncio a estar contigo”, entre otros.

El 31 de enero se presentará en el festival cordobés de Villa María, el 14 de marzo estará en el estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires. Luego volverá a Córdoba capital el 20 de marzo y, dos días después, recalará en Mendoza con un recital para sólo 3.500 personas en el Stadium Arena Maipú.

Las entradas: van de los $400 a $1200. Se pondrán a la venta este lunes 23 de diciembre en Tarjeta Nevada, La Barraca Mall, Alpaca Arena Maipú y La Casa del Sheik (Maipú), y Chamu Rockería (San Martín).

La vuelta de Calle 13

El dúo puertorriqueño René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante) anunciaron su gira internacional que arrancará el 1 de marzo en el estadio porteño de Ferro, y el 20 de ese mes aterrizarán en el estadio Andes Talleres, a más de un año del recital gratuito que dieron en Luján de Cuyo.

“Multi-Viral” es el nombre del disco y el futuro tour con el que recorrerán las principales ciudades de nuestro país. Siempre polémicos, la semana pasada presentaron el impactante videoclip del primer corte de difusión que lleva el mismo nombre.

El trailer se filmó en Palestina y muestra la realidad hostil que se vive en la zona de la muralla israelí. La guerra y el abuso de poder que existe en Medio Oriente están presentes como siempre, en el crudo relato de la canción que fue escrita por el vocalista puertorriqueño y el fundador de WikiLeaks, Julián Assange.

Además cuenta con la participación de Tom Morello, ex guitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine y la cantante israelita Kamilya Jubran.

Habrá que esperar un poco para comprar las entradas para el recital mendocino, que hasta el momento fue anunciado por la banda en Twitter.

Ubago reprogramado

Una visita que quedó trunca este mes fue el debut del español Alex Ubago en el auditorio Bustelo. Por razones ajenas al cantautor se comunicó que el recital previsto para el pasado 15 de diciembre tendrá cita el miércoles 11 de febrero a las 22.

El show incluirá la presentación de su disco “Mentiras sinceras”, un compilado de baladas románticas donde profundiza su estilo melódico y cuenta con buena recepción al igual que su anterior álbum “Calle de ilusiones” (2009).

Aquellas fanáticas que ya adquirieron su tickets, sabrán que tienen validez para el próximo concierto. Las entradas continúan a la venta en Tarjeta Nevada, Cloter Arístides, La Casa del Sheik y Chamu Rockería, a un precio de $100, $130, $200, $300 y $400.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA