Lo que tenés que saber sobre belleza, hoy

Almacén de Fragancias nos asesora acerca de fragancias, protectores solares y mucho más .

Lo que tenés que saber sobre belleza, hoy
Lo que tenés que saber sobre belleza, hoy

Tips para elegir el protector solar adecuado

Hay dos tipos de rayos: UVA y UVB. Por ello es más importante buscar etiquetas que digan “de amplio espectro” y los cubran, a que tengan alto índice de protección.

Cuanto más alto es el SPF en el antisolar, más largo es el periodo que te podes exponer al sol sin que la piel se queme. Un filtro solar de índice 15 protege en un 93% de los UVB, mientras que los de SPF30 protegen en un 97%, los de SPF50 protegen 98%, pero cuando llegan a 100 o por encima ya no pueden proteger más. En general, los dermatólogos recomiendan un bloqueador solar con índice 30

Un filtro solar “resistente al agua” significa que mantiene su SPF tras 40 minutos en el agua, mientras que el “muy resistente al agua” puede durar hasta 80 minutos.

Es importante aplicarse la crema cada dos horas y aplicarlo 30 minutos antes de salir al aire libre para obtener mejores resultados.

¿Cómo lograr un maquillaje por muchas horas?

Labios; hidratá la boca con algún bálsamo. Si tus labios están agrietados, utilizá un exfoliante o un scrub primero y después hidratá; un labial voluminizador cumple muy bien esa función. Delineá del mismo color que el labial que vas a utilizar: si no tenés el mismo tono, usá uno que sea un poquito más claro. Después, con el mismo delineador, rellená toda la boca. Finalmente, colocá el labial.

Base; comenzá con un primer (igual que el de labios, pero para el rostro) que funciona espectacular y hace que la piel no absorba la base y no se resquebraje. Después colocá la base, (del mismo color de tu piel) con algún pincel de forma redondeada.

Ojos; aplicá con tus dedos la misma pre base facial. Después, la sombra se aplica en el párpado móvil con un pincel bien chatito, dando toquecitos para que adhiera con más facilidad al primer.

Fragancias de primavera

Los perfumes femeninos que se presentan esta primavera son en su mayoría dulces y frutados; es el caso de Montblanc Lady Emblem o Vivre de Molineux, que fue relanzado.

Para gustos más rescatados hay una gran variedad de florales frescos, que se caracterizan por su feminidad y delicadeza, como Jimmy Choo L’ eau o Blossom de la misma marca.

Para hombres, las fragancias aromáticas se destacan, aún en verano, con toques frutales y frescos, pero básicamente especiados. Como las nuevas fragancias de Montblanc: Legend Night o Emblem.

¨Todo en fragancias nacionales, importadas e imitaciones, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, capilares, regalos empresariales, accesorios y souvenirs¨
Ciudad: San Martín 1418, 4259780 / Espejo 95, 4232243 / Vicente Zapata 143, 4291588 / San Juan 1298, 4299938 Buenos Aires 99, 4231608 / Las Heras 248, 4253823. Luján: San Martin 344, 49 86688. Maipú: P. Vázquez 221, 4812747
info@almacendefragancias.com Facebook: almacendefragancias.AF Twitter: AdeFragancias

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA