Lo que faltaba: ahora Facebook también quiere vender música

La empresa está hablando con discográficas y productoras. Se rumorea la salida de un producto similar a Spotify y Apple Music.

No hay nada más claro en el mundo tecno que las fórmulas del éxito, y el fanatismo de las empresas en perseguir cada servicio o producto que a otro le haya resultado provechoso.

En los últimos dos años Spotify se expandió mundialmente alcanzando una inserción global más que notable, por lo que empresas como Apple y Google salieron a competir al servicio de streaming más famoso con sus propios productos de música en línea.

Ahora Facebook está hablando con las discográficas. Según trascendió el gigante de la red social más famosa estaría manteniendo reuniones secretas con Sony Music, Universal Music y Warner Music, pero ¿Para qué? ¿Cuál sería el objetivo de Facebook con la industria Musical? ¿Competiría con Apple, Google y Spotify?

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA