Detuvieron a un hombre por conducir ebrio y hacer zig-zag por la ruta Panamericana

Conducía una camioneta fuera de control y fue advertido anoche por vecinos de la Luján. Tenía 2.27 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre fue detenido anoche mientras conducía en estado de ebriedad realizando peligrosas maniobras por la ruta Panamericana en Luján de Cuyo.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que ayer, pasadas las 21, varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911 alertando sobre la conducción peligrosa del chofer de una camioneta. El relato de testigos indicaba que circulaba en zig-zag por la transitada ruta.

El conductor de 40 años fue detenido por la Policía cuando circulaba frente al salón de eventos “Desert” al mando de una camioneta Ford F-100.

Los uniformados le realizaron el control de alcoholemia, que arrojó que el hombre tenía 2.27 gramos de alcohol en sangre (0,5 es lo permitido). Además el hombre no contaba con la licencia de conducir habilitante por lo que quedó demorado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA