Cornejo develó el misterio y presentó a los candidatos de Cambia Mendoza

Zamarbide es el tercer candidato a diputado nacional. Gazali y Gutiérrez completan la lista que encabezan Najul y Petri. La lista completa.

El gobernador Alfredo Cornejo presentó este sábado la lista de Cambiemos para las PASO y confirmó que el sanrafaelino Federico Zamarbide será el tercer candidato a diputado nacional. El anuncio lo hizo en un conocido hotel de la calle San Lorenzo de Ciudad.

Federico Zamarbide es el actual delegado de la zona sur del Ente de Turismo provincial. Se trata de un joven que milita en La Cantera y responde a la vicegobernadora Laura Montero.

Zamarbide tiene su oficina ahora en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael y antes trabajó en la Cámara de Comercio sanrafaelina.

El martes pasado, Cornejo anunció a Claudia Najul y al diputado nacional, Luis Petri como "cabezas" de la lista nacional.

El cuarto lugar es para Marcela Gazali, mujer del PRO,y Gustavo Gutiérrez completa la lista en quinto lugar.

En tanto, los candidatos a Senadores por el Primer distrito son Juan Carlos Jaliff, abogado de 66 años; el Licenciado en Relaciones Internacionales Alejandro Diumenjo y la profesora de Historia Cecilia Hilda Páez. A Diputados, los candidatos son: la Profesora de Ciencias Políticas de 31 años, Graciela Cecilia Ridríguez, el abogado de 53 años Néstor Parés, de Las Heras, y el Licenciado en Economía Jorge López, de Lavalle.

Por el Segundo distrito son candidatos a Senadores el profesor de educación física Gustavo Pinto, la Profesora de Historia Claudia Sala y actual Jefe de Gabinete de Rivadavia, Jorge Carvallo. A Diputados se postulan la joven contadora de 26 años Tamara Salomón, el Ingeniero Civil Jorge Osvaldo Sosa, de Junín, y la actual Directora de Desarrollo Social de Santa Rosa, Claudia Bassin. 

Por el Tercer distrito van a Senadores el Licenciado en Ciencias Políticas Diego Costarelli y la docente de Tupungato Laura Contreras, mientras que para Diputados los candidatos son la Licenciada en Ciencias Políticas y Salud Pública Marcela Fernández y el abogado Álvaro Martínez. 
 
Los candidatos a Senadores por el Cuarto distrito son Lucas Qusada, Licenciado en Turismo, de San Rafael, y la Técnica Industrial Minera de Malargüe Gladys Ruiz. Y para Diputados los candidatos son la Técnica en Enología y Vitivinicultura Maricel Arriaga, de Alvear, y el Licenciado en Comercio Internacional Gustavo Ruíz, de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA