Asumió Marinelli en Irrigación y es el nuevo Gobernador del agua

El Gobernador le tomó juramente al ex Secretario de Servicios Públicos. Manejará un presupuesto de alrededor de 500 millones de pesos.

El gobernador Alfredo Cornejo le tomó juramento al ex secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, quien asumió como nuevo Superintendente General de Irrigación.

El funcionario radical es a partir de hoy es el nuevo Gobernador del agua. “La impronta va a ser la del trabajo en equipo, será de debate ordenado con los sectores del conocimiento, de la producción, de la industria y de los sectores políticos en la Legislatura", dijo el funcionario.

Y agregó: "Hay que ordenar las resoluciones que son directa del superintentendente o del tribunal administrativo que han generado mucho debate y poca transparencia. Esa es la prioridad para que exista transparencia. Esa es la prioridad para que exista confianza a través de la transparencia y reglas claras para todos.”.

Marinelli manejará un presupuesto de alrededor de 500 millones de pesos en el ente autónomo y autárquico, que provienen en gran parte del cobro a unos 90.000 regantes en toda la provincia.

Sergio Marinelli es agrimensor y ha tenido un paso bastante activo en el Estado, como director de Obras Sanitarias Mendoza, subsecretario de Servicios Públicos y también secretario de Gobierno en San Rafael; ministro de Gobierno en la época de Julio Cobos como gobernador; director del Ente Provincial de Aguas y Saneamiento en 2012; hasta llegar a ser secretario de Servicios Públicos en esta gestión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA