26 de marzo de 2019 - 22:45

Arrestaron a dos narcopolicías que llevaban casi dos kilos de cocaína en un vehículo

Loa sospechosos fueron atrapados en Rosario. Ya eran investigados por la presunta participación en una banda delictiva.

Dos policías que prestan servicio en la ciudad de Rosario fueron detenidos este martes con casi dos kilos de cocaína en un automóvil, durante un control de seguridad vial en el norte santafesino, informaron fuentes de la fuerza.

Los efectivos, de 22 y 24 años, quedaron arrestados por infracción a la ley de drogas, añadieron los informantes.

 

La detención se produjo alrededor de las 5 en la intersección de la Ruta Nacional 11 con la provincial 98, cerca de la localidad santafesina de Vera.Según voceros del caso, los jóvenes policías son oriundos de la localidad de Reconquista, en el noreste provincial, aunque prestaban servicio en Rosario.

Un control de seguridad vial los detuvo cuando circulaban en un vehículo marca Citroen y tras una requisa les secuestraron 1,780 gramos de cocaína de máxima pureza. Agregaron que los uniformados ya eran investigados por su presunta participación en una banda narco. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Natacha Jaitt: las pericias confirmaron había consumido cocaína y alcohol antes de morir
 

Por esa razón el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, ordenó allanamientos en esa localidad y en Rosario, dijeron los investigadores.

LAS MAS LEIDAS