Luis García: “Este año tenemos una propuesta de lectura diferente”

Luis García, CEO de Los Andes. / Aniversario Los Andes
Luis García, CEO de Los Andes. / Aniversario Los Andes

El CEO del diario Los Andes participó del encuentro virtual organizado por este medio. En este evento los expertos convocados trazaron escenarios posibles para lo que resta del año y 2021

“Este año tenemos una propuesta de lectura diferente, de mirar para adelante, moderar el futuro y sobre todo ser optimistas. Nos toca procurar y procurarnos esperanza, generar diálogos y consensos. Eso requiere trabajo, automotivación y esfuerzo. Como empresa tenemos el deseo de ser parte de una sociedad que inspire confianza y determinación colectiva”.

“Además, nos toca llevar adelante el desafío a cada uno de los que hacemos el diario y para ello, necesitamos paciencia para construir a largo plazo. Este proyecto requiere concentración, entrega e intensidad en todo lo que hacemos”.

Encontramos inspiración en quienes emigraron hacia Argentina y mostraron cómo se construía la clase trabajadora, la misma que formó a la que hoy se levanta cada día, y que hace que cada peso ganado, sea producto del esfuerzo. Con esfuerzo es como se fundó Los Andes hace 137 años, y así continuó con doña Elvira Calle. Tenemos un compromiso con la provincia y la pluralidad, eso hace que hoy podamos seguir con todos ustedes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA