Agustina Kämpfer: esa ‘roja’ fatalidad

La chica la juega de jugada políticamente y desde una perspectiva progresista, digamos. Lo cierto es que la pelirroja modelo ¿y periodista?, que se hizo famosísima por ser la novia del vicepresidente Amado Boudou, está a punto de debutar como participante del “Bailando 2015”: sí, la coherencia ante todo.

Como sea, Agustina Kämpfer por estos días no sólo es noticia por esa participación ‘inusitada’ sino porque, además, parece que el amor por Boudou se le terminó totalmente. Ahora, la colorada muchacha estaría empezando una relación con Ezequiel Campa, un fachero y talentoso actor, expareja de Violeta Urtizberea. Somos todos cool, que quede clarísimo.

La que confirmó la noticia es Marina Calabró, que la contó “Intrusos”. Además, Kämpfer dijo por C5N, en la previa del debut de “ShowMatch”: “Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme. Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento”.

Campa participó en “Guapas” y fue la contrafigura de Gastón Pauls en “Todos contra Juan”. Ahora tiene un show en el Velma Café que se llama “Campa Stand Up”.

El sitio Ciudad.com llamó a Kämpfer para constatar la novedad pero la pelirroja prefirió no hablar y sembrar la duda. Novio nuevo, vida nueva y good show.

LAS MAS LEIDAS