Adelanto: Fortnite y los trucos de la temporada 8

Faltan unas semanas, pero ya hay varias pistas que pueden ayudarte en el futuro. Guardá esta publicación.

Adelanto: Fortnite y  los trucos de la temporada 8
Adelanto: Fortnite y los trucos de la temporada 8

Es verdad que la temporada 7 de Fortnite comenzó hace solo unas semanas, y sin embargo, las pistas de la temporada 8 ya aparecen en el mapa. El parche 7.2.0 llegó más temprano de lo esperado, lo que trajo un nuevo despliegue de avión , y los jugadores han estado descubriendo muchos huevos de Pascua que pueden apuntar hacia el próximo evento al final de la temporada.

La introducción más obvia es una especie de esfera helada flotando en el cielo directamente sobre Pico Polar. Como se señaló en Reddit, las nubes se acercan a toda la pantalla con un filtro nevado, hasta el punto en que el jugador está casi completamente oculto. Al alejarse, se vuelve a borrar la pantalla, pero podría ser que esta órbita se relacione con la tormenta de hielo que se rumorea que se está acercando a la isla.

Pero mientras que el invierno podría llegar a Polar Peak, es una historia muy diferente en otras partes del mapa. En la isla al sur de Happy Hamlet, hay una enorme roca de hielo que parece estar derritiéndose. Actualmente, la roca tiene una barra de salud que se está acelerando rápidamente, aunque es probable que tarde un poco en descubrir si hay algo oculto en su interior. En un clip publicado en Reddit,  la roca tiene un HP de casi cinco mil millones (aunque ese total se está reduciendo en varios miles de puntos por segundo).

Finalmente, los televisores de Fortnite están actuando de nuevo. Las televisiones previamente emitían advertencias antes del ataque de meteoros y el lanzamiento de cohetes en las estaciones 3 y 4 respectivamente, y ahora han cobrado vida una vez más. Esta vez, una pantalla azul muestra la frase "sin señal", pero la silueta del Rey de Hielo se puede ver claramente detrás del mensaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA