Ibai Llanos, el stremear más importante de habla hispana, realizó un sorprendente cambio físico. Luego de un diagnóstico médico negativo y la presión de sus seguidores para que tome cartas sobre el asunto, logró bajar más de 70 kilos y transformó su vida. Sin embargo, el influencer publicó un video donde pide que “corten con los memes” que hacen circular por internet ya que preocupan a su familia.
A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido dejó en claro que la modificación de su cuerpo no fue por cuestiones estéticas, sino por una necesidad urgente de cuidar su salud. “Mi madre está preocupada”, comentó entre risas y quejas al mostrar algunos de los edits que están en las redes sociales. Si bien el cambio es notable, y se presta para bromear con la situación, Ibai pidió un freno.
Qué dijo Ibai Llanos sobre los memes de su cambio físico
"Por favor, los edits del cambio físico tienen que parar ya. ¿Qué es esto? Mi madre está preocupada. Me habla por WhatsApp y me dice: 'hijo, ¿estás bien? ¿Has hecho la dieta keto o la dieta keta?", comenzó Ibai el video, con un toque humorístico como suele ser su personaje, mientras muestra las insólitas imágenes. También habló de cómo aumentaron las comparaciones, y cómo la cosa se puso más heavy.
"Estoy evolucionando poco a poco. Al principio la gente me cambiaba la cara, la forma... Pero es que esto ha llegado a un punto que mirad dónde estamos", denuncia Ibai, al mismo tiempo que muestra una imagen suya editada “a tal punto que el creador de contenido se parece a un zombie”.
"Señores, que a día de hoy sigo pesando 96 kilos, yo tengo aún mis lorzas y mis tetas. Si tú llevas sin verme años, piensas: '¿Qué le ha pasado a este tío?'. Claro que me notas cambiado, he perdido desde mi peor peso 70 kilos. Yo me he quitado a un Auronplay de mi cuerpo", ironizó. No obstante, el influencer que puso cómo ejemplo poco le importó la queja de iba y escribió “JAJAJA” en los comentarios.