15 de agosto de 2017 - 19:11

Un tuit de Obama contra el racismo se convirtió en el segundo más popular de la historia

El ex presidente de EEUU tomó una frase de Mandela y sumó en pocas horas millones de “me gusta “ en la red del pajarito.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o por su religión", tuiteó el ex presidente de Estado Unidos, Barcak Obama y fue un boom en la red social del pajarito.

El ex mandatario citó una frase de la autobiografía de Nelson Mandela, "Long Walk to Freedom" (Un largo camino hacia la libertad).

Junto con la frase había una foto de Obama sonriendo a un grupo de niños de diversas etnias.

Para este martes en la tarde, 2,6 millones de personas habían indicado que les agradaba el tuit, con lo que se convirtió en el segundo más popular de la historia.

Luego siguió con otras frases para completar la idea del líder sudafricano fallecido en 2013. En dos tuits citó a Mandela con las frases "La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar" y "El amor llega al corazón humano con más naturalidad que su opuesto”.

El tuit más popular es el de Ariana Grande tras el atentado en un concierto suyo en Inglaterra, con 2,7 millones de "Me Gusta".

LAS MAS LEIDAS