Campus virtual de OSEP

Espacio Institucional

Capacitaciones 2022 en el Campus Virtual de OSEP

14-06-2022

Desde marzo, OSEP cuenta con un Campus Virtual para la capacitación de su personal. Un espacio de fácil acceso para que todos los trabajadores y trabajadoras de la Obra Social, independientemente de su ubicación geográfica y sin restricciones de horario, puedan aprender de forma ágil, económica y accesible.

OSEP estrategias regionales

Espacio Institucional

Estrategias regionales con San Luis y San Juan

07-06-2022

Los directivos de las Obras Sociales de San Juan (OPS) y San Luis (DOSEP), Miguel Ángel Greco y Ramiro González Belzunce, se reunieron con su par de OSEP, Dr. Carlos Funes. El objetivo: definir estrategias regionales, enfrentar el alto costo de los medicamentos y actualizar convenios que permiten acceder a la asistencia médica de los afiliados en tránsito entre estas provincias.

OSEP

Espacio Institucional

El asistente virtual de OSEP

17-05-2022

Desde que la Obra Social incorporó la atención con inteligencia artificial se ha incrementado la demanda de gestiones a través de los medios más utilizados, como WhatsApp Messenger. Es así que muchos afiliados y afiliadas, a través de la herramienta, solicitan trámites, autorizaciones, turnos, recetas o información.

Celiaquía: cada vez más visible

Sociedad

Actualización en enfermedad celíaca

17-05-2022

Organizada por el Servicio de Nutrición y Alimentación de OSEP, el programa Ser Celíaco realizará una Jornada de actualización en enfermedad celíaca. La actividad tendrá el viernes 6 de mayo, de 10 a 14, en el SUM 1 de edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad y estará dirigida a profesionales de la Salud.

OSEP Maternidad

Espacio Institucional

Preparación integral para la maternidad

10-05-2022

Las profesionales del Programa Nacer en OSEP y la Maternidad Misericordia, del Hospital El Carmen, continúan brindando el Taller de Preparación Integral para la Maternidad. Los encuentros para el Gran Mendoza se realizan en forma presencial y virtual y están dirigidos a embarazadas adultas y adolescentes.