Netflix, la famosa plataforma de streaming, presentó una nueva forma de disfrutar la experiencia e incorpora la sección de videojuegos.
La plataforma de películas, series y documentales en streaming, ahora ofrece la posibilidad de jugar videojuegos desde el celular.
Netflix, la famosa plataforma de streaming, presentó una nueva forma de disfrutar la experiencia e incorpora la sección de videojuegos.
Para jugar, los usuarios deben seleccionar la pestaña de "juegos" desde su cuenta de Netflix y utilizar su celular o tablet como comando. Esto ofrece a los usuarios una nueva manera de combinar su TV y dispositivo móvil de manera accesible y apto para disfrutar tanto en grupo como individualmente.
La sección ofrece una serie de juegos variados como:
Juego que ofrece dentro del mismo minijuegos con partidas de multijugadores que compiten entre sí.
Un jugador dibuja algo (usando el celular) mientras los demás tratan de adivinar qué es.
Juego que trata sobre pilar bloques para formar líneas completas sin que se acumulen hasta arriba. Está presentado en forma de fases: cada etapa que el jugador recorre representa una época distinta del Tetris.
Juego de palabras: los jugadores ven una serie de letras desordenadas y deben formar términos antes de que el tiempo se acabe. Cuanto más larga y más creativa sea la palabra, más puntos obtienes.
Uno de los jugadores desconoce el tema de conversación, pero debe fingir que sabe para no ser descubierto. Se trata de encontrar al intruso en base a respuestas erróneas o sospechosas.
La plataforma se sigue actualizando y ahora ofrece una función la cual le permite al usuario seleccionar un fragmento de una serie o una película y descargarla o compartirla en sus redes. La función aparecerá en la parte inferior de su dispositivo móvil un ícono llamado "Momentos" . Para guardar la escena, simplemente se debe tocar en “Momentos”. Esto se guardará automáticamente en una sección de la app llamada “Mi Netflix” donde se pueden volver a ver las escenas guardadas. Allí también se pueden seleccionar y compartir en redes sociales.