Video: una mujer increpó a las personas que estaban en la marcha de la CGT y los mandó a “laburar”

Ocurrió durante un móvil del canal C5N. Otra mujer la agarró del brazo y la alejó de la manifestación.

Ocurrió durante un móvil del canal C5N - Captura de video
Ocurrió durante un móvil del canal C5N - Captura de video

Una mujer increpó a personas que se estaban manifestando en la marcha convocada por la CGT en contra de la Ley Ómnibus y el DNU. Fue durante un móvil en vivo del canal de noticias C5N.

La mujer interrumpió una entrevista y les gritó a los manifestantes que fueran a trabajar. “Loco, vayan a laburar. Yo laburo todo el día, ocho horas, hace cuatro años que no marcharon, ¿por qué?”, les gritó.

“Yo también trabajo”, le respondió la otra mujer a los gritos. Frente a esto, el cronista intentó bajarle el tono a la discusión. Sin embargo, los esfuerzos del periodista fueron en vano.

Un grupo de personas comenzó a discutir con la joven y segundos después una mujer la tomó del brazo y la alejó del grupo. “Mirá la cantidad de personas que somos hermana, no te das cuenta”, le gritó mientras la alejaba del móvil.

La protesta anunciada por la central sindical, con su epicentro en la ciudad de Buenos Aires y un acto frente al Congreso nacional, tuvo sus réplicas en otros centros urbanos como Córdoba, Rosario, Mendoza, San Salvador de Jujuy, Ushuaia, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, San Luis y Posadas, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA