Video: un hombre se descompensó mientras esperaba el tren y cayó de espaldas sobre las vías

Un hombre se descompensó y cayó a las vías del tren, salvándose de milagro.
Un hombre se descompensó y cayó a las vías del tren, salvándose de milagro.

Ocurrió en Buenos Aires mientras esperaba el tren San Martín y se salvó por milagro. Fue trasladado al hospital Sanguinetti con un diagnóstico de convulsiones y politraumatismo de cráneo pero ya fue dado de alta.

Varios minutos de tensión se vivió cuando un hombre sufrió una convulsión, se descompensó, cayó de espalda a las vías del tren y se salvó de milagro. El hecho ocurrió en Buenos Aires, en la estación Pilar del ramal del Tren San Martín. Afortunadamente los efectivos actuaron a tiempo y pudieron rescatarlo antes de que arribara un vagón.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de Trenes Argentinos, en donde se ve como el hombre de repente se descompensa y cae a las vías del tren, en donde por fortuna, no había una formación en la vía ni arribando.

Rápidamente se acercó personal del SAME e intervino el sistema de “trenes seguros” para atender al damnificado y poder socorrerlo, sacándolo a tiempo de las vías.

Mirá el video

La ambulancia llegó en breves minutos y trasladaron al hombre al hospital Sanguinetti con un diagnóstico de convulsiones y politraumatismo de cráneo, producto de la violenta caída.

Según precisaron fuentes del hospital a Clarín, el sujeto estuvo internado durante un día por precaución y luego le dieron el alta.

Destacaron que la rápida acción del personal ferroviario y de las personas que se encontraban alrededor esperando en la estación, fue lo que permitió que el hombre que se cayó a las vías del tren pueda ser atendido a tiempo y salvar su vida de milagro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA