Video: tiene 90 años, ganó $172 millones en el Quini 6 y aún no lo puede creer

La señora, oriunda de la localidad entrerriana de General Campos, compartió el premio con un familiar que trabaja como peón rural
La señora, oriunda de la localidad entrerriana de General Campos, compartió el premio con un familiar que trabaja como peón rural

Sus familiares le comunicaron la noticia y grabaron su reacción. La sorpresa fue tal que al principio no podía creerlo. Compartirá el premio con un pariente que trabaja como peón rural.

Una mujer de 90 años de localidad General Campos, provincia de Entre Ríos, ganó el premio Quini 6, el cual la hace acreedora de 172 millones de pesos.

La primera afirmación que esbozó, producto de su sorpresa fue, ”es mentira”, hasta que finalmente entendió que la noticia que le había comunicado su familia era totalmente verdadera.

La localidad de General Campos, ubicada en el departamento de San Salvador, en el noreste de Entre Ríos y a unos 40 kilómetros de Concordia, es una pequeña localidad de algo más de 3 mil habitantes que se vio conmovida por la novedad, según el portal de noticias La Capital.

Ahora la mujer -que compartió la boleta con un familiar que trabaja en el campo como peón rural- deberá esperar para poder cobrar el premio ya que se encuentra aislada por estar enferma de coronavirus.

Integrantes de su familia grabaron el instante en que la mujer recibe la noticia. Tras asegurar que no era una broma, la mujer terminó aceptando la realidad y aseguró: “Vamos a tener plata”.

Los números con los que la mujer ganó el premio de La Segunda, una de las modalidades del Quini 6, fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19. El pozo estaba en $172.183.636,54.

Un vecino de la señora declaró a TN: “Estoy contento como vecino, como camposeño, porque es la segunda vez que se da aquí en la localidad que se tenga la suerte de que caiga un premio mayor del Quni 6 y a una familia muy conocida de nuestra localidad, que siempre trabajó y muy allegada a todos. Ojalá que lo puedan disfrutar”.

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA