Una empresa de Canadá ofrece empleo remoto y pagan hasta USD 500 por mes: cuáles son los requisitos

La atractiva propuesta está dirigida a personas que han trabajado en atención al cliente y es de gran ventaja ser hispanohablante.

Una empresa de Canadá ofrece empleo remoto y pagan hasta USD 500 por mes: cuáles son los requisitos

En el actual contexto de imprevisibilidad económica en el que los argentinos buscan seguridad y estabilidad financiera, surgió una atractiva propuesta laboral que, incluso, le permite le brinda al interesado la posibilidad de trabajar desde casa. Y es que una empresa de Canadá ofrece empleo remoto y pagan hasta USD 32 por hora.

Tras la pandemia por Covid, el home office se volvió una alternativa que benefició a muchos empleados y es cada vez más adoptada por empleadores de todo el mundo. Las actividades que se pueden realizar desde esta modalidad son múltiples y variadas, por ello, la compañía de orígen canadiense. VeriClock, busca contratar personal hispanohablante para desempeñar tareas de servicio al cliente.

VeriClock fue fundada en el año 2010 y, desde entonces, ha pasado de ser “una pequeña operación a una empresa global que brinda soluciones de tiempo y asistencia a miles de clientes en toda América del Norte”, de acuerdo a su presentación en el sitio web de la compañía. En adición, agregaron que la clave de su éxito “es contar con miembros del equipo entusiastas, extrovertidos y proactivos que ofrecen una experiencia al cliente inigualable”.

Por ello, desde la firma priorizan la contratación de individuos que puedan ejercer tareas de atención al cliente de forma responsable, amena y resolutiva. Por este trabajo, la compañía ofrece hasta USD 32 por hora, lo que se traduce a, aproximadamente, 11.200 pesos argentinos según el dólar oficial. Al mes, la empresa abona hasta USD 500.

Desde VeriClock priorizan la contratación de individuos que puedan ejercer tareas de atención al cliente de forma responsable, amena y resolutiva. Foto: Internet
Desde VeriClock priorizan la contratación de individuos que puedan ejercer tareas de atención al cliente de forma responsable, amena y resolutiva. Foto: Internet

Requisitos para trabajar en VeriClock desde Argentina

Para acceder a un puesto laboral en VeriClock, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos:

-Contar con al menos dos años de experiencia en servicio al cliente (con conocimiento en venta de productos y marketing) o en empresas de software

-Ser capaz de llevar a cabo múltiples tareas de forma eficiente

-Mostrar un fuerte sentido de responsabilidad para completar las tareas asignadas

-Contar con conocimientos en tecnología y, en adición, óptimas habilidades de comunicación verbal y escrita

-Tener habilidades de comunicación verbal y escrita

-Ser fluido en idiomas extranjeros como el inglés o el francés

-Tener experiencia en contabilidad

Cómo aplicar a un empleo en VeriClock desde Argentina

Quienes estén interesados en acceder a un empleo remoto en VeriClock, deben ingresar al sitio oficial de la compañía: vericlock.com. Una vez allí, el interesado podrá seleccionar la oferta laboral que más se adapte a sus conocimientos o a su perfil laboral y contactarse con la empresa para obtener más detalles sobre la inscripción.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA