Semana Santa: estos serán los cortes de tránsito en el Calvario y alrededores

El jueves 14 y viernes 15 de abril habrá cortes de calle en los alrededores del Calvario por la Semana Santa

Una nueva Semana Santa en pandemia: actividades, cupos, restricciones y los protocolos en el Calvario
Luego de un 2020 sin actividades en el espacio público, este año se retomaron con importantes medidas sanitarias. Hay un único ingreso y sentido de circulación, no pueden permanecer más de 45 personas en simultáneo y no hay actividades en el lugar. Al mediodía cortan el tránsito por Cervantes

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
El jueves 14 y viernes 15 de abril habrá cortes de calle en los alrededores del Calvario por la Semana Santa Una nueva Semana Santa en pandemia: actividades, cupos, restricciones y los protocolos en el Calvario Luego de un 2020 sin actividades en el espacio público, este año se retomaron con importantes medidas sanitarias. Hay un único ingreso y sentido de circulación, no pueden permanecer más de 45 personas en simultáneo y no hay actividades en el lugar. Al mediodía cortan el tránsito por Cervantes Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Además, en las inmediaciones del recorrido habrá un móvil de vacunación y canjes de residuos secos por carga para la tarjeta SUBE.

Se acerca Semana Santa y desde la Municipalidad de Godoy Cruz informaron cuales serán los cortes de tránsito, los servicios y estacionamiento que habrá en la zona del Calvario.

Los cortes de tránsito serán desde el día jueves 14 de abril, a las 14 horas, hasta el viernes 15, a las 21 horas.

La interrupción vehicular se dará en las calles:

  • La Pampa, entre Perito Moreno y Cervantes.
  • Cervantes, desde Baigorria hasta Bolivia
  • La Carrodilla, entre Morales y Cervantes
  • San Alberto, entre Morales y Cervantes
  • Soldado Baigorria, entre Morales y Cervantes

Estacionamiento

Para quienes quieran acercarse al Calvario en auto podrán dejar el vehículo estacionado en la playa del Parque Benegas (Av. del Trabajo y Perito Moreno). Allí habrá personal de seguridad y será gratuito durante todo el evento.

Operativo de Vacunación

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Durante los días jueves y viernes, estará el Móvil Sanitario de la Municipalidad de Godoy Cruz, en Cervantes y San Alberto, para todas aquellas personas que se quieran vacunar. Podrán colocarse dosis de Covid-19, Sarampión y Rubéola, Antitetánica y Hepatitis B.

El horario será el jueves de 14 a 21 horas, y el viernes de 9 a 18.

Cande de residuos secos por carga para la tarjeta SUBE

Se podrá obtener $70 de carga SUBE por canje, y solo se podrá hacer dos canjes por persona.

Para el EcoCanje se debe tener en cuenta la tabla de la imagen que indica qué podés canjear y la cantidad necesaria. El mismo se realizará el jueves de 16 a 20 horas, y el viernes de 8 a 14.

En el programa EcoCanje de la Municipalidad de Godoy Cruz podés cambiar tus residuos secos como Botellas de plástico o de vidrio, papel y cartón, pilas o latas, por carga para la tarjeta SUBE
En el programa EcoCanje de la Municipalidad de Godoy Cruz podés cambiar tus residuos secos como Botellas de plástico o de vidrio, papel y cartón, pilas o latas, por carga para la tarjeta SUBE

También habrá un puesto de hidratación, ambulancias de manera preventiva y personal de Protección Civil, que realizará sanitizaciones cada dos horas y servicio de seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA