Repavimentan un sector de la Ruta Provincial 94

La obra comprende el tramo que se extiende desde la Ruta 92, en Vistaflores, Tunuyán, hasta el denominado Corredor Productivo.

Todas las rutas provinciales ubicadas en el Valle de Uco han cobrado una relevancia notable en los últimos años, producto de la expansión del turismo vitivinícola, de las inversiones establecidas en función de dicha industria, y desde luego, a partir del componente productivo acompañado por el imán paisajístico que representa el cordón montañoso Del Plata.

En ese contexto se inició la repavimentación de 3,5 kilómetros de la Ruta Provincial 94, en el segmento que transcurre desde “Las Pérgolas de Vista Flores”, hasta el empalme con la Ruta Provincial 90 ó Corredor Productivo, en Tunuyán.

Es decir, el tramo más degradado del pavimento que permite el arribo a El Manzano Histórico, ubicado en el distrito Los Chacayes.

Es una obra que se integra al conjunto de trabajos que estamos desarrollando en los distintos departamentos de Mendoza. Junto a este tipo de intervenciones ejecutadas con inversión, personal y maquinarias propias, estamos iniciando una serie de nuevos trabajos para recomponer pavimentos en los cuatro oasis productivos mediante microaglomerado asfáltico”, indicó Osvaldo Romagnoli, titular de la Dirección Provincial de Vialidad.

La casa vial está actualmente desplegando trabajos de demarcación horizontal en pavimentos optimizados recientemente y en ejes que requieren de dicha labor en tramos específicos, tal como ocurre en la Ruta Provincial 92, desde calle Bombal hasta el ingreso al distrito Vista Flores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA