viernes 22 de enero de 2021

Las consolas se pueden conseguir desde Mendoza pero con ciertos retrasos. - Imagen web
Muy Tecno

PlayStation 5 vs Xbox Series X: cuánto cuestan y cómo conseguirlas en Mendoza

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft buscan consolidarse como la preferida del mundo gamer. Enterate dónde se pueden comprar en la provincia.

Las consolas se pueden conseguir desde Mendoza pero con ciertos retrasos. - Imagen web

La pelea entre Sony y Microsoft por dominar el mundo de las consolas ya está lanzada. Ambas compañías concluyeron con éxito la preventa de sus PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition y Xbox Series X y Xbox Series S, respectivamente.

El precio de ambas es el mismo en su versión estándar. Tanto la de Sony como la de Microsoft puede conseguirse a un precio de $99.999, la diferencia se da en las otras versiones: mientras que la versión de la PlayStation es de $75.999, la de la Xbox Series S es de $65.999.

Para los muchos que se quedaron con ganas de adquirirlas en las preventas, las de Microsoft presentan una ventaja. Es que, a pesar de no haber dado una fecha exacta para la disponibilidad general, el anuncio asegura que las consolas se podrán comprar a partir del mes de noviembre, mientras que Sony lo hará desde el 4 de diciembre.

Aquí en Mendoza el mejor canal para adquirirlas es la página de las tiendas oficiales de cada compañía. Sony, por ejemplo, da la opción a los interesados de dejar sus datos para recibir novedades de cuándo estarán disponibles los equipos.

En tanto, desde la página de Xbox permite reservar el equipo y comprarlo a través de Mercado Libre o varias tiendas de venta de electro con presencia en la provincia, disponibles aquí.


Por las redes