jueves 22 de octubre de 2020

History estrena "Después la pandemia", un documental que habla sobre los cambios que habrá luego del coronavirus.
Sociedad

Los detalles de “Después de la pandemia”, el especial documental de History

La producción audiovisual, de una hora, ahonda en las consecuencias y cambios sociales que marcarán al mundo después del coronavirus. Se estrena el sábado.

  • jueves, 23 de julio de 2020
History estrena "Después la pandemia", un documental que habla sobre los cambios que habrá luego del coronavirus.

“Después de la pandemia”, especial documental de una hora que explora cuáles serán las consecuencias y cambios sociales que quedarán tras el paso del coronavirus, se estrenará este sábado a las 22.35 por History y estará también a disposición en History Play y History On Demand.

Partiendo del examen de la historia y del relevamiento de los grandes cambios en la civilización humana que se dieron como consecuencia de otras pandemias, guerras y catástrofes, History encara el interrogante “¿Cómo será el mundo después de esta pandemia?”.

Coproducida con Mobius Lab de Cisneros Media, el especial expone otras enfermedades, eventos y miserias que azotaron a la humanidad en diferentes siglos causando devastación, pero también impulsando grandes saltos de innovación social y tecnológica.

Además, documenta cómo a partir de la expansión por el planeta de la Covid-19 se desarrollaron nuevas aplicaciones e invenciones, como los drones que entregan correspondencia, robots autónomos que transmiten visitas a los zoológicos, nuevas aplicaciones en los principales distritos tecnológicos para el comercio electrónico y teleconferencias.

También pone el foco en cómo trabajan a partir de la pandemia las industrias del acrílico y la aeronáutica o cómo las fábricas textiles tuvieron que enfocarse en producir un artículo indispensable para le existencia humana: los tapabocas.