La campaña “La tecnología avanza, nuestro compromiso en la lucha contra el Cáncer también” de FUNDAVITA se lanzó previa a las fiestas navideñas en el marketplace de CarnavalArt.
La campaña “La tecnología avanza, nuestro compromiso en la lucha contra el Cáncer también” de FUNDAVITA se lanzó previa a las fiestas navideñas en el marketplace de CarnavalArt.
Se trata de una colección de piezas digitales o tokens no fungibles disponibles en la blockchain de Polygon. Los fondos recaudados serán destinados a las distintas necesidades de los pacientes oncológicos que diariamente reciben apoyo desde el Área Social de la fundación. Además, quienes adquieran los NFTs, no solo estarán brindando un gran aporte a la obra de FUNDAVITA, sino que también formarán parte de la comunidad FUNDAVITA NFT´s para recibir próximamente beneficios exclusivos.
La ONG mendocina que hace 27 años trabaja apoyando a pacientes oncológicos, su entorno familiar y el Sistema de Salud Público, propone una nueva forma de recaudación de fondos a través de NFTs.
Se trata de una nueva tecnología que permite reforzar la misión de luchar contra el cáncer proponiendo alternativas novedosas y logrando así ingresar en la Web3 de la mano de coleccionables digitales con el fin inmutable de no detenerse en el acompañamiento al paciente con cáncer en su tránsito por la enfermedad.
Siguiendo con la tradición de sus tarjetas de navidad, los dibujos de niñxs bajo tratamiento, se digitalizarán y entrarán en el universo de coleccionables digitales, a través de blockchain para que la comunidad pueda coleccionarlos y principalmente apoyar a la causa de mejora de tratamientos contra el cáncer.
Cada una de las imágenes representadas en los Token No Fungibles, está realizada por pacientes oncológicos. Las obras están inspiradas en la estrella que caracteriza a la ONG, un símbolo que representa la vida, la esperanza y la solidaridad en ésta lucha.
La colección ya está disponible en el marketplace de Carnaval.art. Las personas interesadas pueden adquirirlas en formato de criptomoneda Matic o podrán acceder a una venta exclusiva para comprar con pesos o dólares.
Es una organización sin fines de lucro cuya misión está basada en:
Todo esto sustentado por el Programa de Desarrollo de Fondos de la Fundación.
Su sigla (NFT) hace referencia a Non Fungible Token. Son activos digitales, únicos, irrepetibles e indivisibles. Por estar desarrollados en la tecnología blockchain, bajo contratos inteligentes, se puede garantizar la pertenencia única de un activo.
Tenés dos opciones para poder apoyar a pacientes oncológicos a través de Fundavita.
A través del marketplace Carnaval.art con criptomonedas (MATIC)
A través de Mercado Pago
Gracias a Quino Oneto Gaona, Carnaval.Art y Esferik Agency que son parte de ésta campaña y han brindado su valioso aporte.
Para más info podés comunicarte con FUNDAVITA aquí.
WhatsApp: +2613330115 Redes Sociales: Fundavita