El DJ de Recoleta volvió a tocar desde el balcón y armó un escándalo por un “boliche” en plena calle

Muchos vecinos están a favor de la fiesta que organiza, pero otros denuncian que no se respeta el distanciamiento social. Video.

Escándalo en Recoleta - Captura
Escándalo en Recoleta - Captura

Durante la cuarentena y ante la falta de los boliches, DJ Zambrano es el encargado de poner música desde su balcón en el barrio porteño de Recoleta. Ya lo habían denunciado por ruidos molestos, pero anoche volvió a armar una “fiesta" con unos 50 vecinos, que sintonizaron en simultáneo su Instagram Live para bailar en plena calle.

Este domingo, Patricio “Pato” Zambrano pasó música desde el balcón de su departamento ubicado en un segundo piso. Rápidamente las imágenes de los bailarines se viralizaron en las redes sociales y las criticas se hicieron oír. Las comparaciones con los runners fueron inmediatas.

En las grabaciones se puede observar cómo el grupo baila al ritmo del tema “Ciudad mágica”, de Tan Biónica, que el DJ Zambrano transmitía por Instagram desde su hogar en Talcahuano al 1.200. El problema es que los vecinos no cumplen con el protocolo establecido ni respetan el distanciamiento social.

“Lo que pasó no está bueno”, reconoció Zambrano y subrayó que no quiere violar ninguna normativa vigente. “Jamás se nos ocurrió hacer algo intencionalmente malo. ¿Salió mal hoy? Sí. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y metiendo buena onda”, aclaró el propio DJ en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Desde hace un tiempo que el DJ y sus vecinos no ponen parlantes, sino que la música es reproducida desde cada dispositivo. Sin embargo, y pese a que al DJ lo defienden con intervenciones de “cacerolazos” para que pueda divertir con música, hay otros residentes de la zona que están en contra.

Ver esta publicación en Instagram

Otro balcón! Todos en sus casas! Todos bailando! Disfrutemos!

Una publicación compartida de PATO Zambrano DJ's (@patozambranodjs) el

En un episodio conflictivo anterior, Zambrano habló con los medios y aseguró que quien realiza las denuncias es un adulto mayor. "Es una persona que se queja constantemente, se queja por el (colectivo) 102, por cualquier ruido y cuando empiezo a poner música. Es una máquina de denunciar. Yo ya hablé con esa persona por portero eléctrico y es una persona que no puede hilar una conversación. Le pedí por favor que nos deje pasar música una hora”, dijo el DJ días atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA