Dolor y conmoción en las redes sociales tras la trágica muerte de la virreina de Luján

Quimey Pozo (de rojo) tenía 20 años.
Quimey Pozo (de rojo) tenía 20 años.

Quimey Mailen Pozo tenía 20 años. Murió este mediodía tras protagonizar un choque frontal en ruta 40, a la altura de la intersección con ruta 16, en Luján de Cuyo.

Quimey Mailen Pozo fue virreina de la Vendimia de Lujan de Cuyo durante 2019 tras representar a su distrito, Ugarteche. Esta mañana, la joven de 20 años, murió tras protagonizar un choque frontal en ruta 40, a la altura de la intersección con ruta 16, en Luján de Cuyo.

Quimey estudiaba Kinesiología y era muy querida en su localidad. Mensajes de dolor y conmoción fueron colmando las redes sociales tras la terrible noticia. “No lo puedo creer”, “Buen viaje compañera, que brille para vos la luz que no tiene fin” fueron algunos de los mensajes que amigos y conocidos escribieron en el perfil de Facebook de la virreina.

Facebook
Facebook

Otros dejaron mensajes de consuelo para su familia tras la pérdida de la joven.

Según fuentes consultados, la joven conducía un Peugeot por ruta 40 hacia el norte. Por razones que aún se desconocen, perdió el dominio del auto, comenzó a dar tumbos y se cruzó al carril contrario.

En ese momento, por la misma ruta pero hacia el sur, circulaba un matrimonio en un Renault Clio. Ambos conductores no pudieron evitar un fortísimo choque frontal.

La adolescente murió en el lugar, confirmaron las fuentes. Mientras que la mujer que viajaba como acompañante en el Clio sufrió facturas en ambas piernas, y su marido fue asistido por politraumatismo grave.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA