Descubriendo el viejo Cementerio

La actividad propone reconstruir aspectos de la vida y muerte de las personas a través de la bioarqueología. La entrada es gratuita, con adquisición previa de ticket en Entradaweb.

En diciembre, la Ciudad te invita a participar de la actividad “Del nuevo al viejo cementerio desde la bioarqueología”. La propuesta tendrá lugar el sábado 16 a las 18, en el cementerio de la capital (av. San Martín 1100, Las Heras), y permitirá conocer los estudios arqueológicos y bioarqueológicos realizados allí.

El descubrimiento de estos datos será junto a Melisa Gallardo, arqueóloga, y Jorge Anzorena, historiador y miembro del Centro de Investigaciones Ruinas de San Francisco. Los profesionales llevarán a los presentes a comprender cómo, a partir de la evidencia bioarqueológica, se pueden reconstruir diferentes aspectos de la vida y muerte de las personas.

Quienes deseen participar de este entretenido encuentro podrán hacerlo de forma gratuita. Los tickets para acceder a la actividad deben adquirirse previamente en EntradaWeb.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA