18 de abril de 2019 - 15:57

Según los expertos, las pantallas de los Samsung plegables se dañan fácilmente

Varios periodistas especializados, que pudieron probar teléfono antes de que salga a la venta, tuvieron problemas tras algunos días de uso.

Samsung anunció este jueves que revisará su teléfono plegable Galaxy Fold después de que los primeros expertos en probarlo indicaran que hay problemas en la pantalla.

 

Varios periodistas especializados estadounidenses que pudieron probar el nuevo teléfono, que saldrá a la venta la semana que viene a un precio de 1.980 dólares, tuvieron problemas con la pantalla tras algunos días de uso.

"La pantalla de mi Galaxy Fold está completamente rota y no se puede usar después de dos días", dijo en Twitter Mark Gurman, de Bloomberg.

"Algo pasó con la pantalla de mi Galaxy Fold y provocó un bulto... Está rota", explicó por su parte Dieter Bohn, de la publicación especializada The Verge.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El cambio drástico en los chats de WhatsApp que generará malestar entre los usuarios
 

Cabe destacar que la empresa dedicó casi ocho años para desarrollar el Galaxy Fold, en el marco de su estrategia de crear aparatos pioneros.

Ante la catarata de críticas se comprometieron a revisar el diseño. "Vamos a inspeccionar a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema", aseguraron en un comunicado.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se filtran detalles de la nueva consola: así será la Playstation 5
 

Samsung es el mayor fabricante de teléfonos del mundo y este mes lanzó su versión con tecnología 5G de su modelo de alta gama Galaxy S10.

LAS MAS LEIDAS