El director técnico del seleccionado brasileño, Luiz Felipe Scolari, probó hoy a casi todos sus mediocampistas y delanteros para decidir el reemplazante de Neymar, la estrella del equipo que no podrá jugar lo que resta del Mundial por lesión, de cara al partido de mañana frente a Alemania, por una de las semifinales.
El primer equipo formó con Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante y Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho y Paulinho; Oscar, Hulk y Fred, una de las opciones más defensivas.
Después ingresó Willian por Paulinho, en una posición más avanzada y por la banda derecha; y más tarde entraron Bernard, Maicon, Hernanes y Jô. El único volante que no fue probado entre los titulares fue Ramires.
La nota de la jornada la dio Fred, quien al ser sustituido, rechazó jugar para los suplentes.
Finalmente, algunos jugadores ejecutaron remates desde el punto penal y otros tiros libres: Oscar, Bernard, Willian y Marcelo (desde cerca) y Daniel Alves y David Luiz (desde larga distancia).