Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, se compró su primer auto: el video de su reacción

Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, se compró su primer auto
Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, se compró su primer auto

A un mes de triunfar en el certamen por parte del team Soledad, el chubutense mostró que adquirió su primer auto.

Yhosva Montoya fue el ganador de la última edición de La Voz Argentina y gracias al premio de una suma abultada de dinero, consiguió comprarse su primer auto.

Yhosva Montoya se quedó con el triunfo en La Voz Argentina, con el 52,4% de los votos del público. Por salir campeón, consiguió un contrato y una suma de dinero que ya invirtió.

Yhosva Montoya y la Sole. (Instagram @sole_pastorutti)
Yhosva Montoya y la Sole. (Instagram @sole_pastorutti)

Esta semana compartió en sus redes sociales la alegría al comprarse su primer auto. El joven chubutense se mostró con gran felicidad junto al dueño de la concesionaria de Trelew. Allí, adquirió el coche. “Estoy muy contento y agradecido”, dijo en el video publicado.

Yhosva Montoya se mostró feliz por la compra de su primer auto

Yhosva Montoya manifestó su alegría al manejar el Ford que compró. El hombre que se lo vendió le mostró el interior del auto y juntos se permitieron un pase de comedia que sorprendió en las redes.

“Aire acondicionado, acá tenés la radio que...”, dijo y jugaba a que no podía sintonizar el dial. Pero comenzó a cantar, a lo que el hombre soltó: “¡Para qué querés radio si acá tenemos al número uno!”.

Yhosva no solo ganó el premio en efectivo, sino que también consiguió firmar un contrato con Sony Music.

El joven ya hizo presentaciones en varios lugares del país y adelantó que la adquisición será su nuevo compañero en la ruta. “Esperando para salir a tocar en mi nuevo auto”, agregó.

Quién es Yhosva Montoya

Yhosva tiene 23 años y nació en Gaiman, Chubut. Cuando se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022, las cuatro sillas rojas se dieron vuelta. El cantante logró conquistarlos con la canción “Avanzar” de Nahuel Pennisi.

Yhosva Montoya y Soledad Pastorutti
Yhosva Montoya y Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti le rogó para que se quedara en su equipo. “Nos dejaste sin palabras”, le dijo con emoción cuando lo invitó a su team. En la gala final, eligió cantar “Piedra y camino” de Atahualpa Yupanqui, y provocó las lágrimas de su coach.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA