Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada, por “fabular sobre su intimidad y de su familia”

Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica.
Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica.

La modelo y empresaria anunció que llevará a su exempleada doméstica a la Justicia, aseguró que no le debe dinero y enumeró los gastos que cubría de ella, como las vacunas de Covid.

Wanda Nara se cansó de los problemas con Carmen, quien ahora es su exempleada doméstica. La mujer arribó este martes al país y volvió a hablar de las denuncias que hizo contra la empresaria y su familia, por lo que la modelo reaccionó.

Cuando esta situación se hizo pública con audios de Carmen y luego de Wanda, la modelo se ocupó del tema y le sacó los pasajes para que regrese a Argentina. La mujer es uruguaya y llevaba años trabajando para la mediática, pero por confusas situaciones, que ambas declararon, se rompió la relación laboral.

La mujer asegura no haber cobrado el sueldo que le habían prometido y dijo que estuvo trabajando todos estos años de forma ilegal en Italia. Además, habló de malos tratos de parte de la familia, principalmente de Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira.

Ante esta situación, Wanda mostró en sus redes fotos en las que se la vio a Carmen compartir con ellos viajes y momentos. Y a los medios dijo que era una mujer de su confianza que la “traicionó y decepcionó”.

Además, publicó una historia en sus redes en la que aclara que iniciará acciones legales contra Carmen por “fabular sobre su intimidad y de su familia”, proceso que se dará en Italia. Incluso, aseguró que no le debe dinero.

Carmen apuntó contra Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara.
Carmen apuntó contra Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara.

El descargo de Wanda Nara en las redes y la denuncia a Carmen

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’ y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, comenzó.

Además, enumeró una serie de beneficios que habría tenido Carmen en el tiempo que vivió y trabajó para ella. “Ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento”, dijo.

Carmen apuntó contra Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara.
Carmen apuntó contra Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara.

“Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica. He gestionado documentacion italiana y pasaporte de su pais de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí”, aseguró.

“Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información”, cerró y agregó su firma.

Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica.
Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA