Vuelve Expedición Robinson: cómo anotarse, quién será el conductor y cuándo empieza

El reality que fue un éxito en los 2000 regresa por la pantalla de Telefe y se grabará en un lugar sorprendente.

Vuelve Expedición Robinson: cómo anotarse, quién será el conductor y cuándo empieza

Expedición Robinson, el reality que fue furor hace 21 años, regresa a la pantalla de Telefe con nuevo conductor y están abiertas las inscripciones.

Expedición Robinson fue el primer reality que se estrenó en Argentina. El programa debutó en el año 2000 en eltrece con Julián Weich como presentador y fue un gran éxito, alcanzando más de 30 puntos de rating en sus 13 episodios.

Debido a la gran acogida que tuvo, tuvieron que realizar una serie de especiales. Al año siguiente, con la llegada de Gran Hermano, Adrián Suar renovó el programa para una segunda temporada, convirtiéndolo en el concurso de supervivencia más importante del mundo.

Recientemente, el canal Telefe abrió el casting para la vuelta de este reality, 21 años después de su última emisión.

Marley será el conductor y en lugar de filmarse en Panamá, como en las temporadas anteriores, se hará en Colombia entre junio y agosto de este año.

Marley estará al frente del reality de Telefe
Marley estará al frente del reality de Telefe

La única condición para inscribirse en la página oficial de Telefe (mitelefe.com/convocatorias) es tener 18 años o más y querer vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites.

Debido a la programación, es probable que Expedición Robinson no se estrene hasta el 2024, dependiendo del desempeño de otros programas como “Got Talent” con Lizy Tagliani y “Masterchef Argentina” presentado por Wanda Nara.

En octubre, está prevista una nueva edición de Gran Hermano con Santiago del Moro, quien también renovó para otra temporada en 2025.

En cuanto a la primera temporada de Expedición Robinson en Argentina, fue un gran éxito. Aunque Sebastián Martino resultó ganador, todos la recuerdan por Picky Paino y Adrián Miani, los semifinalistas del concurso.

Expedición Robinson
Expedición Robinson
Expedición Robinson, en eltrece en los 2000
Expedición Robinson, en eltrece en los 2000

En una competencia épica, Picky se dejó ganar porque Adrián necesitaba más el premio en efectivo, convirtiéndose en la heroína de la televisión, aunque ella no le gustaba que la llamaran así.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA