Violenta pelea entre un pasajero con certificado de discapacidad y un colectivero que decía que era “trucho”

En las imágenes, se observa la discusión previa y parte de la pelea que se dio en una unidad de la línea 281 del conurbano bonaerense.

Violenta pelea entre un pasajero con certificado de discapacidad y un colectivero que decía que era “trucho”

Una discusión entre un conductor de colectivo y un pasajero que ingresó mostrando un certificado de discapacidad desencadenó en una pelea a puños limpios. El hecho ocurrió dentro de un micro de la línea 281, que opera en la zona sur del conurbano bonaerense.

El video muestra el altercado inicial y parte de la pelea que ocurrió dentro de un autobús de la línea 281. Se puede observar y escuchar el intercambio verbal que desencadenó en la pelea, la cual incluyó golpes de puño y patadas.

“¿Quién te pensás que sos, salame? Si yo estoy laburando, boludo”, le dice el chofer al pasajero que le responde: “¿A quién le decís salame?”, y el conductor le retruca: “A vos, si sos un salame, boludo. Yo estoy laburando, no me estoy rascando el culo”. El pasajero le dice que él también está trabajando y le pide respeto.

Luego, el conductor le responde: “¿Qué te pensás que porque tenés el pase te tengo que dejar pasar, salame? Todos los días estoy peleando con esto”, mientras lo seguía insultando.

Cuando parecía que la situación de tensión iba a quedar solo en el ida y vuelta verbal, el chofer continúa viaje. El pasajero regresa al lado del conductor, lo recrimina y cierra con un insulto que hace que el chofer detenga bruscamente la marcha del vehículo y se baje de su asiento para enfrentarlo.

Lo que siguió fue una pelea de golpes de puños y patadas que duró cerca de 15 segundos, en donde los otros pasajeros de la línea 281 quisieron separar a los dos hombres que se trenzaron en lucha e insultos.

La línea 281, es una de las que recorre el conurbano bonaerense y viaja entre el Balneario de Quilmes con la estación de Lanús, pasando por Monte Chingolo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA