Vive en Nordelta, pidió en un video reubicar a los carpinchos porque le molestan y desató polémica

La mujer compartió su malestar en redes y los usuarios salieron en defensa de los animales. Aunque ella dice que la zona se urbanizó, la gente le insistía que la verdadera invasora es ella y su familia.

Captura de video @MatiasPe_
Captura de video @MatiasPe_

Una vecina de Nordelta publicó un video indignada por la presencia de carpinchos en el jardín de su casa. La mujer se quejó porque los animales le rompen el jardín y pidió que se los llevaran a otro lado. Sin embargo, los usuarios salieron en defensa de los animales y afirmaron que la verdadera invasora es ella y su familia.

“Divino eh, pagando tres lotes de expensas para que destrocen todo el jardín. Esto es para los proteccionistas, quiero que se los lleven a sus jardines, eso es lo que quiero, yo no tengo problema en no hacerles nada”, expresó en el video.

“Quiero simplemente que los reubiquen en otro lugar porque la ciudad ya se urbanizó y cuando las ciudades se urbanizan los animales que no son domésticos se trasladan”, agregó.

El video fue compartido en la cuenta de X, antes conocida como Twitter, @MatiasPe_. “¿Alguien le puede explicar a la señora que la que está invadiendo su hábitat es ella? Los carpinchos aparecen como diciendo: Ni te registro”, escribió Matías.

“A ella hay que trasladarla”; “Que se vaya ella, los carpinchos estaban primero”;”¿Quien te mandó a ir a vivir a los humedales querida?”; “¿Cómo no vas a ser feliz viendo carpinchos por la ventana?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Este es un nuevo capítulo en la novela de los vecinos de Nordelta contra los carpinchos. En el 2020 se generó una gran polémica porque muchas personas se quejaban del aumento de población de estos animales, que habitan en esa zona antes de que hicieran el exclusivo barrio.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA