Video: una tiktoker de EE.UU. probó el dulce de leche por primera vez y generó furor entre los argentinos

Una mujer se hizo viral por su reacción al probar el dulce de leche. Fuente: TikTok / @travelingalexis
Una mujer se hizo viral por su reacción al probar el dulce de leche. Fuente: TikTok / @travelingalexis

“Estilo colonial”, mencionó sobre el tipo de dulce con el divertido acento de las personas que hablan en inglés. “Let’s go”, cerró y se abalanzó sobre el pote.

El reconocimiento de la cultura argentina por parte de extranjeros siempre despierta pasiones en los más patriotas alrededor del globo. Un ejemplo de ello son los videos de reacciones por parte de extranjeros al dulce de leche, que siempre son furor en las redes sociales.

Esta vez, los usuarios de TikTok estallaron ante las hilarantes reacciones de la tiktoker “Lexi”, oriunda de Estados Unidos, que utiliza su cuenta para compartir los “test”, o pruebas, de diferentes productos de nuestro país. Desde alfajores y caramelos “Sugus”, hasta tradicionales platos que degustó en Argentina.

En este sentido, la americana mostró en la red social de los videos diversos momentos de su visita a la Argentina. En lugares turísticos como las salinas de Jujuy, la usuaria @travelingalexis relata a sus seguidores los detalles de su viaje.

Volviendo al momento viral que sumó más de un millón de reproducciones, la mujer se posa frente a la cámara con un pote de dulce de leche y explica que lo va a probar por primera vez.

Compra Dulce de leche la Serenísima.. y luego me cuentas, era el mensaje que dejó de fondo Lexi para realizar el insólito “test”.

Una yanki es viral en TikTok porque probó el dulce de leche. Foto: Web
Una yanki es viral en TikTok porque probó el dulce de leche. Foto: Web

Estilo colonial, mencionó sobre el tipo de dulce con el divertido acento de las personas que hablan en inglés. “Let’s go”, cerró y se abalanzó sobre el pote.

Allí la tiktokera agarró una cuchara y la metió de lleno en el envase y después en su boca. De manera instantánea, Lexi dejó caer el cubierto sobre el piso y se derritió para atrás con un enorme gesto de placer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA