Video: Samuel Eto’o tuvo un ataque de furia y le pegó una patada en el pecho a un reconocido youtuber

Samuel Eto’o tuvo un ataque de furia y le pegó una patada en el pecho a un reconocido youtuber.
Samuel Eto’o tuvo un ataque de furia y le pegó una patada en el pecho a un reconocido youtuber.

El exfutbolista fue denunciado por el joven creador de contenidos, quien dijo además que le rompieron su cámara.

Samuel Eto’o protagonizó un violento momento en el Mundial de Qatar 2022. El ex futbolista camerunés se enojó porque un youtuber de Argelia llamado Sadouni SM lo estaba filmando con una cámara sin su consentimiento.

En las últimas horas, trascendió que el creador de contenidos denunció a Eto’o, que además es el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FECAFOOT).

Al principio los acompañantes intentaron frenar la situación, pero luego uno de ellos le quitó la cámara al joven, quien pudo recuperarla tras forcejear. Sin embargo Eto’o se enojó aún más, lo pateó y lo tiró al piso.

Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha, que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA.

A la salida del estadio varios hinchas le pidieron fotos a Eto’o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtouber grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del exfutbolista, detalla TN.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarlo y le propinó una patada de judo a Sadumi, que cayó al piso.

El joven denunció a Eto’o

El youtuber anunció este martes que presentó una denuncia contra el exfutbolista. Según relató en su canal de Youtube, se acercó a preguntarle a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador.

Sadouni SM aseguró que presentó una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA