Video: le propuso casamiento a su novia en la internación del hospital Scaravelli de Tunuyán

Un romántico momento se vivió en el área de maternidad del nosocomio regional del Valle de Uco y quedó filmado por los testigos de la sala, que no pudieron evitar emocionarse.

Una joven estaba internada en el hospital Scaravelli porque acababa de dar a luz y su novio le pidió casamiento.
Una joven estaba internada en el hospital Scaravelli porque acababa de dar a luz y su novio le pidió casamiento.

Un hombre sorprendió a su novia al proponerle casamiento en una de las salas de internación del hospital Scaravelli de Tunuyán. El momento fue filmado por testigos de la habitación y todos los presentes se emocionaron.

La encantadora propuesta ocurrió el jueves en la mañana, cuando una joven, quien estaba internada en la sala de maternidad del hospital regional del Valle de Uco, se quedó estupefacta ante la presencia de su novio quien apareció con flores y una pregunta inesperada.

El emotivo momento fue filmado por los testigos de la propuesta y luego compartido en Tik Tok, donde en cuestión de minutos se hizo viral.

En la grabación se puede ver a la mujer internada, con una vía de suero colocada en el brazo, cuando de pronto entra el joven con un ramo de flores, se las entrega y se funden en un amoroso abrazo.

Pero luego saca del bolsillo una cajita de color rojo y se la entrega. Ella la abre y al ver que es un anillo rompe en llanto de la emoción. La mujer había dado a luz dos horas antes, por eso estaba ingresada en Maternidad.

“El chico nos pidió permiso para hacer la propuesta y obvio le dijimos que sí. Fue muy emotivo, esas cosas no suceden muy seguido. Pero nos emocionamos todos, fue muy lindo”, contó Luciana Sangalli, jefa de Maternidad del Hospital Scaravelli a El Cuco Digital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA