Video: hinchas mexicanos cantaban una hiriente canción sobre Malvinas hasta que un argentino los enfrentó

“Te permito todas, pero esa no”, se lo escucha decir al hincha albiceleste. La previa del partido entre ambos países cada vez se torna más picante.

Video: hinchas mexicanos cantaban una hiriente canción sobre Malvinas hasta que un argentino los enfrentó

La previa del encuentro entre Argentina y México se va tornando cada vez más picante. Ambos conjuntos se juegan la clasificación a la siguiente fase del Mundial y esa presión se traslada a las tribunas.

En las últimas horas, se han viralizado varios videos que muestran enfrentamientos de puño entre los hinchas albicelestes y los fanáticos del Tri. Incluso se han reportado incidentes en varias zonas de Qatar.

Ahora, un nuevo video, muestra a un grupo de mexicanos cantando una dolorosa canción: “en las Malvinas se habla inglés”. Mientras pronunciaban esta frase se reían y aplaudían.

Hasta que un solo hincha argentino los enfrentó y afirmó contundente: “Te permito todas, pero esa no”.

Argentina vs México

Argentina y México disputarán un duelo cable este sábado a partir de las 16:00. Si Argentina gana depende de sí mismo, si empata de otros resultados y si pierde, queda eliminada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA