Video: estaban en una cita pero ladrones entraron a robar y él huyó dejando sola a su pareja

La abandonó y generó indignación en las redes
La abandonó y generó indignación en las redes

Ocurrió en México. El momento en el que el hombre abandona el local quedó registrado por las cámaras de seguridad y no tardó en viralizarse.

Un hombre estaba con una mujer cenando en un restaurante mexicano hasta que ingresó un delincuente con un arma al local, de inmediato el protagonista se retiró y dejó a su acompañante sola en medio del robo. La actitud del señor generó indignación en las redes sociales.

El asaltante que ingresó al establecimiento le apuntó a las parejas que estaban comiendo para robarles. Curiosamente no se detuvo en la mesa de esta particular pareja y finalizó su crimen rápidamente.

Mientras sucedía el robo, la mujer observó al delincuente y luego se volteó a mirar al lugar donde supuestamente estaba el hombre que la acompañaba. Alcanzó a ver cómo su cita cruzaba la calle y la dejaba sola por lo que su cara de sorpresa fue mayúscula.

El video se viralizó en redes sociales, generando diversas opiniones, varias de ellas reflejaron indignación ante el accionar del hombre, por su falta de cariño y responsabilidad con la mujer que estaba junto a él.

“Amiga date cuenta” y “El problema no es que se hubiese enfrentado a el. Si no que dejo a su compañera sola”, fueron algunos de los comentarios.

Por el momento se desconoce el lugar exacto de este robo y si el hombre que abandonó a su cita, logró salvarse de los delincuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA