Pesadilla en Las Heras: se detuvo con su bebé a comprar y ladrones vestidos de payasos le robaron el auto

Ladrones disfrazados de payasos asaltaron a una mujer en Las Heras y le robaron el auto (Imagen ilustrativa / Web)
Ladrones disfrazados de payasos asaltaron a una mujer en Las Heras y le robaron el auto (Imagen ilustrativa / Web)

La víctima de 39 años circulaba en un Corsa cuando tres sujetos disfrazados la sorprendieron, la amenazaron y le sustrajeron sus pertenencias.

Una mujer acompañada de su bebé sufrió una pesadilla en la noche del jueves en Las Heras, cuando ladrones vestidos de payasos la asaltaron para robarle el auto.

Fuentes policiales indicaron que el episodio de inseguridad ocurrió a las 22, cuando la víctima de 39 años se encontraba circulando en su auto Chevrolet Corsa junto a su pequeño hijo por la ruta provincial General Lavalle al 8.535.

En un momento, la víctima se detuvo a comprar y, al descender del rodado, quedó durmiendo en el interior su bebé. De manera imprevista aparecieron tres sujetos vestidos de payasos, quienes la amenazaron de muerte. Entonces, la mujer logró sacar de adentro del auto a su hijo y ponerlo a salvo, mientras que los malvivientes aprovecharon para tomar control del rodado y huir, además, con tres teléfonos celulares.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°14 de Comisaría 56°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA